Abierta matrícula de FP Semipresencial en Almería y Granada ✅

¡Ya puedes realizar tu matrícula para FP Semipresencial y Oposiciones en Almería y Granada! Sin pruebas de acceso ni notas de corte, al cumplir los requisitos básicos para cada nivel de FP ya puedes reservar tu plaza para comenzar en septiembre. 

Ciclos de FP ?

Disponemos de una gran variedad de Ciclos de FP en Almería y/o Granada:

[accordion]
[toggle title=»Ciclos de FP» state=»closed»]

Rama Sanitaria:

Rama de Sociocultural:

Rama de Comercio y Marketing:

[/toggle]
[/accordion]

Nuestros valores ?

En Formas Formación contamos muchos años de experiencia impartiendo FP de la mano de los mejores profesores especializados. Cientos de alumnos satisfechos son nuestro mejor aval.

Además de la profesionalidad de los profesores, algunos de nuestros valores fundamentales son la cercanía e implicación, que consideramos fundamental y que es reflejo de nuestro amor por nuestro trabajo.

También nos ocupamos de poner las facilidades para que los alumnos puedan compatibilizar su trabajo o situación personal con la obtención de un título oficial, ya que no todos cuentan con el mismo tiempo ni las mismas facilidades.

Nuestro método de FP ?‍?

Clave de la flexibilidad de nuestra forma de enseñanza es el método que seguimos. En nuestros centros de Granada y Almería los Ciclos de FP se imparten mediante el método semipresencial, que consiste en un mix entre formación presencial, (en el aula) y formación online (a través de una plataforma online). La parte presencial consiste en que los alumnos tienen que acudir una serie de días al aula, en lugar de lunes a viernes.

De esta forma, al no tener que acudir diariamente a clase, los alumnos no tienen que renunciar a tener un apoyo presencial, fundamental para mantener la motivación y tener contacto con la realidad de la profesión.

Gracias a esta modalidad de formación muchos alumnos y alumnas que trabajan o tienen otras obligaciones como las de tipo familiar, han podido obtener su título sin dificultad.

Este sistema también es perfecto para ti si simplemente prefieres una mayor flexibilidad en tu tiempo o compatibilizar con otras actividades, o si tener que acudir diariamente a clase supone un esfuerzo bien por lejanía o cualquier otra circunstancia.

Prácticas en Centros de Trabajo ?

Una vez superados los módulos del Ciclo de FP, los alumnos realizan las prácticas obligatorias (FCT) en centros colaboradores de nuestro centro. En Formas Formación, queremos asegurarnos de que esta experiencia tan importante sea satisfactoria y te permita adquirir las habilidades y competencias del ámbito profesional del Grado cursado. Para ello, trabajamos arduamente en crear lazos de colaboración con numerosos centros y que así podáis realizar vuestras prácticas en las mejores manos. Os acompañamos en vuestro primer día y nos aseguramos de que obtengáis la mejor experiencia posible.

¿Te interesa cursar FP Semipresencial en Almería y Granada?, ¡Pregúntanos cualquier duda!

⬇️Rellena el formulario para que un asesor de estudios pueda informarte. ⬇️

[full_width_section color=»#0054A6″ image=»» bgpos=»cover» bgatt=»fixed» textcolor=»#666666″]

Error: Formulario de contacto no encontrado.

[space size=»40″][/full_width_section]