Está abierto el plazo de matricula FP 2016-2017 en las academias de Almería, Granada, Málaga y Bizkaia.

Para todos aquellos interesados en recibir nuestra formación, está abierto el plazo de matricula FP 2016-2017. Nuestra formación de FP te llevará a obtener la titulación oficial de Formación Profesional acreditada por el Ministerio de Educación, necesaria para trabajar.

En nuestra página web de FORMAS Formación tenemos ya a vuestra disposición toda la oferta formativa de títulos oficiales de Grado Medio y de Grado Superior, sin tener que presentarse a las pruebas libres FP, que comenzaremos en Septiembre 2016.

Aquí puedes ver 10 importantes motivos por los cuáles te interesa realizar estas formaciones con nosotros.

Amplia oferta formativa que tendrá comienzo a mediados de septiembre 2016.

Además, en todos nuestros centros contamos con profesionales que os ofrecerán la formación más adecuada para vuestras necesidades.

Son ya muchos los alumnos que han formalizado su inscripción en Formas Formacion para los cursos que darán comienzo los próximos meses de Septiembre y Octubre de 2016 en modalidad presencial en nuestras escuelas de Almeria, Granada y Malaga. También en Bilbao.

Para garantizar la formación de calidad que nos caracteriza, en nuestras escuelas ofrecemos formación personalizada e individualizada y formación en grupos muy reducidos. ¡No te quedes sin plaza!

Para inscribirte ahora puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o bien puedes acercarte directamente por nuestras academias:

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesan estos Títulos Oficiales?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]