Abierto el plazo de matrícula para comenzar FP en febrero

¿Sabías que en Formas Formación también puedes comenzar una FP en febrero? Es una opción perfecta para que quienes llegaron tarde a la inscripción o se quedaron sin plaza. De esa manera, no tendrás que esperar a septiembre y podrás aprovechar el año académico.

Cómo se estudia FP en Formas Formación

Nuestro objetivo es que todas las personas tengan acceso a la formación que desean, pudiendo compatibilizar con un empleo u otras obligaciones. Por ello, llevamos años impartiendo clase con el método Semipresencial, y desde hace un tiempo también Online.

El Método Semipresencial es un mix entre formación online y apoyo presencial en el aula enfocado principalmente a quienes tienen un empleo o no pueden desplazarse diariamente al centro formativo.

Ahora además, también puedes estudiar online o elegir a qué clases acudes o si las sigues online a través del Aula Virtual o las ves ya grabadas, ¡el mix perfecto para ti!

Otra herramienta de la que dispondrás es nuestra plataforma digital, a través de la cual accederás a los recursos disponibles, contactarás con tus compañeros y podrás resolver dudas con tus profesores.

Comenzar FP en febrero para los siguientes Ciclos

¿Te interesa estudiar FP en febrero en Almería?

 Infórmate rellenando el formulario a continuación. Un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?