Abierto el plazo de matrícula para FP Sanitaria en Almería ⚕️

¡Ya es oficial!, ya puedes dar el paso para formarte en FP sanitaria en Almería: queda abierto el plazo de matrícula hasta el 17 de Junio en Formas Formación.

Descubre la oferta de FP Sanitaria en Almería con Formas ??‍⚕️

En Formas Formación Almería podrás inscribirte en los siguientes Ciclos de la rama sanitaria:

Formación semi-presencial: no renuncies a tu tiempo ?

En Formas la FP se imparte mediante el método semipresencial, combinando clases presenciales en el aula con la formación online a través de la correspondiente plataforma del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Gracias a este sistema serás tú quien marque el ritmo de estudio, contando con la flexibilidad necesaria para compatibilizar con tu trabajo y/o el resto de actividades diarias.

Formación encaminada a un empleo ?

Todos los títulos oficiales de Formas Formación incluyen el Módulo FCT (Módulo de Formación en Centros de Trabajo), consistente en la realización de prácticas en centros de trabajo colaboradores de Formas Formación.

Gracias a las mismas, pondrás en práctica lo aprendido y obtendrás experiencia para tu CV de cara a garantizarte las mejores salidas profesionales. Además, al finalizar tus estudios, accederás a nuestra bolsa de empleo para facilitar tu acceso a un empleo relacionado con tu grado formativo.

¿Te interesa cursar FP Sanitaria en Almería?

¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte. ⬇️

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Ciclos relacionados

[portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1410,1384″]