Ya puedes realizar tu inscripción para el Curso Recepcionista de Hotel en Formas Formación hasta el 10 de marzo

En Formas Formación obtendrás la formación y experiencia que necesitas para acceder a un empleo como Recepcionista de Hotel.  Las inscripciones al curso están abiertas hasta el 10 de marzo. Puedes estudiar este curso en nuestros centros de Málaga, Almería y Granada.

Cómo es el Curso Recepcionista de Hotel en Formas Formación

El curso de Recepcionista de Hotel  lo imparten profesores especializados mediante una formación teórico-práctica y se divide en tres módulos: el módulo formativo de recepción y atención al cliente, el de inglés profesional para turismo y el de informática hotelera.

Gracias a este cursoaprenderás las competencias necesarias para ser Recepcionista de Hotel:  realización de reservas, preparación de registros y realización de la facturación a la salida, entre otras.

Formas Formación te facilita el acceso a un empleo

El curso de Recepcionista de Hotel incluye 160 horas de prácticas en hoteles colaboradores, lo cual no sólo será una posibilidad de acceso a un empleo, sino que te permitirá adquirir la experiencia que necesitas.

Una gran parte de los alumnos se quedan a trabajar en el Hotel de prácticas. Si no es el caso, siempre tendrás acceso al Servicio de Inserción Laboral de Formas Formación, cuyo objetivo es que encuentres trabajo lo antes posible.

Recibe el Diploma de Recepcionista de Hotel de Formas Formación

Al finalizar tu formación, recibirás el Diploma de Recepcionista de Hotel de Formas Formación, además del  certificado de aprovechamiento profesional expedido por el hotel donde realices prácticas. Así, dispondrás de un buen CV para acceder a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

¡Infórmate sin compromiso!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Curso Profesional?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

Cursos relacionados con el Curso de Recepcionista de Hotel

[portfolio count=»3″ layout=»thumbnail_title» size=»medium» ratio=»3:2″ ids=»18433,18288,18297″]