Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en Almería

En Formas Formación ya está abierto el plazo de matrícula para estudiar FP en Almería, tanto en modalidad semipresencial como online a través de nuestro Aula Virtual.

Podrás realizar ya tu matrícula para el Curso 2021-2022 para los siguientes Cursos de FP:

Estudiar de manera flexible ?‍?

En Formas Formación queremos facilitar estudiar FP a todos nuestros alumnos y alumnas, por lo que trabajamos con el método semipresencial, que es la combinación de una serie de clases en el aula con el e-learning. Con nuestro sistema puedes elegir si ir a clase y cuándo, o si seguirlas online. Las clases también quedan grabadas en la plataforma para que las veas cuando quieras.

Si necesitas compatibilizar con un empleo, otras tareas o actividades diarias o pasar tiempo con tu familia, este es el sistema perfecto para ti. Muchos de nuestros alumnos trabajan y han podido obtener su título Oficial con éxito, ya que ponemos todas las facilidades necesarias para ello.

Sin nota de corte ni pruebas de acceso ✅

Para estudiar FP en Almería con Formas Formación no es necesaria nota de corte ni realizar pruebas de acceso, aunque el número de plazas es limitado y se reservarán por orden de matriculación. ¡No te quedes sin la tuya!

Estudiar FP en Almería con Formas Formación ?‍?

En Formas Formación llevamos muchos años impartiendo FP de la mano de los mejores profesores. Cientos de alumnos satisfechos destacan la implicación y cercanía de nuestro equipo formativo. Las clases tienen lugar en grupos reducidos, con atención y seguimiento personalizado.

Al superar todos los módulos realizarás prácticas FCT (Formación en Centros de Trabajo) en uno de nuestros numerosos centros colaboradores. Además, tras cursar tus estudios con nosotros accederás a nuestra bolsa de empleo, utilizada por estos centros.

¿Te interesa estudiar FP en Almería? ¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario para obtener información! ?

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?