Abierto plazo de matrícula para estudiar FP en febrero en Almería y Granada

En Formas Formación ya hemos abierto el plazo de matrícula para estudiar FP en febrero en Almería y Granada. Si te quedaste sin plaza en septiembre, o si bien has decidido ahora que quieres cursar una FP, es posible para los siguientes Ciclos:

Estudia con flexibilidad gracias al método Semipresencial 👨‍💻

Una de las características que hace que estudiar con Formas Formación sea ventajoso es nuestro método semipresencial, que es la combinación de una serie de clases en el aula con el e-learning. Con nuestro sistema puedes elegir si ir a clase y cuándo, o si seguirlas online. Además las clases quedan grabadas en la plataforma para que las veas siempre que quieras.

De esta forma, podrás obtener una titulación oficial a la vez que disfrutas de la flexibilidad necesaria para compatibilizar con un empleo, otras tareas o actividades diarias o pasar tiempo con tu familia. Muchos de nuestros alumnos trabajan y han podido cursar sus estudios satisfactoriamente, ya que ponemos todas las facilidades necesarias para que puedan conciliar.

Algunas de las cosas que podrás hacer con la plataforma virtual son:

  • Contactar con los profesores y compañeros de clase.
  • Acceder al temario, ejercicios y material de apoyo para la comprensión de las materias.
  • Aula en directo: Seguirás recibiendo tus clases en vivo pero desde la comodidad de tu casa y si te las pierdes siempre podrás acceder a ellas más tarde, ya que quedan grabadas.

Sin nota de corte ni pruebas de acceso ✅

Para acceder no es necesaria nota de corte ni realizar pruebas de acceso, aunque el número de plazas es limitado y se reservarán por orden de matriculación. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Te interesa comenzar FP en febrero en Almería y Granada?

 Infórmate rellenando el formulario a continuación.👇 Un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Ubicación:

    ¿Cómo nos has conocido?