Abierto plazo de matrícula para los Cursos de Turismo en Granada

¿Te gustaría adquirir una formación con alta empleabilidad, en un sector en constante crecimiento, de cara a obtener un trabajo en un corto plazo de tiempo? Entonces debes saber que ya puedes realizar tu matrícula para los Cursos de Turismo en Granada hasta el 17 de junio.

Con estos Cursos podrás especializarte en una profesión del sector, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para el puesto, así como una experiencia clave de cara a obtener un empleo.

Oferta formativa de Turismo en Granada

En Formas Formación podrás realizar los siguientes Cursos de Turismo en Granada:

  • Recepcionista de Hotelaprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, entre otros.
  • Agente de Viajes: podrás trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en agencias de viajes como compañías aéreas, centrales de reservas, etc… También conocerás el funcionamiento diario de una agencia así como el manejo del sistema informático de reservas de productos de viajes AMADEUS.
  • Camarero de Restaurante: aprenderás a servir vinos y a prestar información básica de enología, a desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala, etc.

Formación encaminada a un empleo y Prácticas 🤵

Los Cursos de Formas Formación tienen lugar en grupos reducidos con una atención totalmente personalizada. Además, estos Cursos se imparten de una forma totalmente práctica y profesional, encaminada a la obtención de un empleo.

Para poder obtener la experiencia necesaria, nuestros alumnos realizan unas prácticas de entre 80 y 160 horas en nuestros hoteles y agencias colaboradores una vez terminada la parte teórica del curso en el aula.

¿Te gustaría trabajar en el Sector Turismo en Granada? ¡Infórmate ya! 👇Gran parte de nuestros alumnos obtienen trabajo rápidamente, ¡y si no te ayudamos a encontrarlo! 

¿Te interesan cursar Turismo en Granada? ⬇️

¡Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte!


Relacionado