Formas Formación tiene abierto el plazo de matriculación cursos 2015-2016 en sus academias Almería, Granada y Málaga.

Para todos aquellos interesados en recibir nuestra formación, está abierto el plazo de matriculación cursos 2015-2016. Nuestra formación está basada en impartir formación de calidad en grupos reducidos, así que no dejes para el último día la matriculación ya que las plazas son limitadas y pronto cubrimos el cupo de alumnos por clase.

En FORMAS Formación tenemos ya a vuestra disposición toda la oferta formativa de cursos profesionalesoposiciones, cursos preparatorios para títulos oficiales de acceso a ciclos formativos. Este nuevo curso 2015-2016 os ofrecemos la posibilidad de obtener directamente el título oficial de grado medio o grado superior de determinados ciclos formativos sin tener que presentarse a las pruebas libres FP.

Aquí puedes ver 10 importantes motivos por los cuáles te interesa realizar estas formaciones con nosotros.

La matriculación para estos ciclos formativos oficiales (Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Superior en Educación Infantil, entre otros) se cerrará el 21 de septiembre de 2015.

Además, en todos nuestros centros contamos con profesionales que os ofrecerán la formación más adecuada para vuestras necesidades.

Son ya muchos los alumnos que han formalizado su inscripción en Formas Formacion para los cursos que darán comienzo los próximos meses de Septiembre y Octubre de 2015 en modalidad presencial en nuestras escuelas de Almeria, Granada y Malaga. También en Bilbao.

Para garantizar la formación de calidad que nos caracteriza, en nuestras escuelas ofrecemos formación personalizada e individualizada y formación en grupos muy reducidos. ¡No te quedes sin plaza!

Para inscribirte ahora puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o bien puedes acercarte directamente por nuestras academias: