Matrícula abierta para la Convocatoria de FP en Febrero

Una vez sabes que quieres estudiar un Ciclo formativo, no quieres esperar un curso para hacerlo. Por eso, en Formas Formación abrimos Convocatoria de FP en Febrero en Almería. Reserva tu plaza y comienza a obtener tu título sin tener que esperar a septiembre.

Titulaciones que puedes estudiar en febrero

La opción de comenzar FP en febrero está disponible para las siguientes titulaciones:

Rama sanitaria

Rama sociocultural

Obtener un título oficial de manera flexible

El objetivo de Formas Formación es que todas las personas tengan acceso a la formación que desean, incluso si tienen que compatibilizar el estudio con un empleo u otras obligaciones. Por eso, nuestras titulaciones se estudian mediante los métodos Semipresencial y Online. Todo ello, a la vez que disfrutas del apoyo de un centro de tu ciudad, con profesores implicados y seguimiento personalizado.

  • Método Semipresencial: una metodología online con apoyo presencial. Este sistema de formación semipresencial es ideal si buscas flexibilidad sin renunciar a la formación presencial en grupos reducidos.
  • Método Online: si no puedes acudir a clase más que para los exámenes, esta es una opción perfecta para ti.

En ambos métodos, nuestros profesores te brindarán una atención personalizada a través de la Plataforma Virtual, podrás contactar con compañeros y acceder al temario, así como a otros materiales de refuerzo. Por otro lado, gracias al Aula Virtual podrás ver las clases online en directo o verlas grabadas cuando quieras y desde donde quieras.

Además, todos los Ciclos incluyen prácticas en empresas seleccionadas de la provincia para garantizar una formación y currículum excelentes.

¿Te interesa esta Convocatoria de FP en Febrero?

Rellena el formulario a continuación y nuestro compañero Iván se pondrá en contacto contigo para informarte lo antes posible. 👇

Necesito Información