Desde FORMAS Granada os invitamos a conocer nuestra academia en Granada, situada en una de las calles más céntricas de la ciudad

Desde hace un par de años nuestra academia en Granada está en la Calle Acera del Darro, numero 6, 3º. Ofrecemos toda nuestra oferta formativa en un centro ubicado en una de las calles más céntricas de Granada, junto a la nueva parada de autobús de Puerta Real.

Desde hace casi 15 años, nuestras aulas acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales o bien uno de los ciclos de FP Oficial que puede preparar con nosotros. Formas es garantía de éxito para que lo consigan. Además,  preparamos la pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior, a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de selectividad.

Contamos con profesorado especializado en las diferentes materias que preparamos, así como con materiales, propios y de prestigiosas editoriales, continuamente actualizados. Igualmente preparamos con clases presenciales sobre plataformas online, uniendo la cercanía y confianza de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online. Todas las facilidades para que nuestros alumnos tengan la mejor formación posible y obtengan sus objetivos profesionales y educativos.

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo a través de este formulario. Pincha aquí.

Todos nuestra oferta formativa en Granada. Pincha aquí.