Academias en Granada

Academias en Granada

Academias en Granada: Oposiciones, Cursos, Acceso titulos oficiales

Desde hace más de una década, nuestras aulas en Granada, en Avda. Juan Pablo II núm. 17, (antigua Ctra. de Jaen), situada en el “Edifico Espadafor” encima de “Mercadona”, próxima al “Alcampo” y muy cerca de la Estación de Autobuses, acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral preparando oposiciones o realizando uno de nuestros cursos profesionales y buscan academias en Granada para conseguir su objetivo. Formas Granada es garantía de éxito para que lo consigan.

Una de las salidas laborales con la que se consigue el empleo más estable y para toda la vida es mediante la superación de oposiciones para convertirse en empleado público. Preparamos oposiciones para diversos organismos y diversas escalas: ayuntamientos, comunidades autónomas, estado, etc. También preparamos oposiciones para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado: Policía Nacional y Guardia Civil, así como, otros cuerpos de seguridad locales y autonómicos.

Ofrecemos cursos profesionales relacionados con el sector del turismo, sanitario y veterinario, entre otros. Estos curso están totalmente enfocados a facilitar la entrada en el mercado de trabajo y por eso, después de realizar la parte teórica en el aula, se realizan prácticas en empresas colaboradoras. Ello garantiza una mayor facilidad de acceso a la hora de encontrar un primer empleo para aquello en lo que el alumno se ha formado.

Academias en Granada

Por otra parte, también preparamos cursos que te permiten obtener una titulación oficial ya que te preparan para presentarte a las Pruebas Libres FP que convocan anualmente las Consejerías de Educación de las distintas comunidades autónomas, para la obtención del título de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior. Además, si no tienes los estudios necesarios para acceder a ellos, te preparamos las pruebas de acceso grado superior, universidad, graduado ESO, etc. Ponemos todos los medios para que consigas tu objetivo.

Si buscas Academias en Granada porque quieres mejorar tu futuro profesional somos tu mejor opción.

Contacta ahora con nosotros y te decimos por qué.

Abrir Whatsapp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?