Academias en Malaga

Academias en Malaga: Cursos, Acceso titulos oficiales

Nuestra academia FORMAS MALAGA se encuentra en C/ Cuarteles, 1, 1º piso (junto al antiguo edificio de correos). Desde hace casi una década sus aulas acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales y preparándose para acceder o para obtener un titulo oficial de Formación Profesional a través de las pruebas libres FP. Para todos aquellos que buscan academias en Malaga, nosotros les ayudamos a conseguir su objetivo.

En nuestra academia en Málaga, ofrecemos cursos de diferentes sectores: turismo, sanitario y veterinario, entre otros. Todos nuestros cursos están enfocados a formar profesionalmente a nuestros alumnos de forma que les facilite la entrada en el mercado laboral. La principal característica de nuestros cursos es que, una vez superada la parte teórica que se realiza en el aula, nuestros alumnos realizan prácticas en centros colaboradores: clínicas veterinarias, hoteles, agencias de viajes, hospitales, residencias de ancianos, etc. Ello garantiza una mayor facilidad de acceso a la hora de encontrar un primer empleo para aquello en lo que el alumno se ha formado.

Academias en Malaga

Además, ofrecemos preparaciones que te permiten obtener una titulación oficial ya que nuestros cursos están pensados para prepararte con garantías para poderte presentar a las Pruebas Libres FP que todos los años convocan las diferentes Consejerías de Educación de las distintas comunidades autónomas, para obtener a través de un sólo examen por módulo el título de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior correspondiente. En ocasiones, nuestros alumnos interesados en cursar un grado medio o un grado superior, no cumplen con los requisitos de estudios necesarios para acceder a ellos. Por tanto, en estos casos necesitan preparar las pruebas de acceso bien a grado medio o grado superior. Por este motivo, en nuestras academias preparamos todas las pruebas correspondientes a las pruebas de acceso grado superior, universidad, graduado ESO, etc. Ponemos todos los medios para ofrecerte una formación de calidad y asegurar que consigues tu objetivo.

Si buscas Academias en Malaga porque quieres mejorar tu futuro profesional somos tu mejor opción.

Contacta ahora con nosotros y te decimos por qué.