Agente de viajes Malaga

Agente de viajes Malaga: Aviso de Oferta de empleo

El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS FORMACION, informa de la siguiente oferta de empleo:

Se necesita Agente de viajes para cubrir un puesto de trabajo en Marbella, Malaga. Se requiere ser mujer, buena presencia y estudios primarios.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría optar a ofertas de empleo similares a esta y trabajar como Agente de viajes Malaga? ¿Quieres ser Agente de Viajes?

Si quieres convertirte en un Agente de Viajes, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos. FORMAS te prepara para convertirte en un Agente de Viajes y poder trabajar como agente de mostrador y reservas tanto en Agencias de Viajes como Compañías Aéreas, Centrales de Reservas, etc.

Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector. Además cuenta con las últimas novedades del Sistema Amadeus.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores