¿Aún puedo estudiar FP en Andalucía si no me admiten en un instituto?

¿Te has quedado sin plaza en un instituto para estudiar FP en Andalucía? La popularidad de la Formación Profesional va en aumento debido a su potencial de inserción laboral. Causa de esto es que cada vez sea más común quedarse sin plaza para estudiar FP en un instituto, al no haber obtenido la calificación necesaria.

Si es éste tu caso, no está todo perdido, pues dispones de alternativas privadas que satisfacen una gran y variada demanda de Ciclos Formativos.

A continuación, te presentamos la numerosa oferta de que dispones en Almería y Granada de manos de Formas Formación.

¿Qué ciclos formativos puedo estudiar en Formas Formación?

En Formas Formación te ofrecemos las siguientes opciones para estudiar FP en Andalucía:

En la rama sanitaria:

En la rama sociocultural: 

En la rama administrativa:

En la rama comercial:

En la rama de informática:

En la rama Agraria: 

En la rama de Turismo y Hostelería:

Cómo es estudiar FP en Andalucía con Formas Formación

En Formas Formación ofrecemos una amplia oferta de ciclos formativos para satisfacer la demanda de los alumnos, especialmente de aquellos que no han obtenido su plaza y no quieren desistir de estudiar lo que les apasiona.

Para estudiar FP en Andalucía con Formas Formación no necesitas nota de corte ni realizar pruebas libres. El acceso es libre y se limita al número de plazas existentes (ya puedes realizar la matrícula para comenzar en septiembre).

Formas Formación cuenta con centros en Almería Granada. Llevamos casi 20 años impartiendo una formación de calidad en estas ciudades, lo que nos ha convertido en un centro de referencia para estudiar FP en Andalucía.

Formación semi-presencial

La FP en Formas Formación es semi-presencial: combina clases presenciales en las aulas con la formación a través de las plataformas online de los centros de FP oficial con que trabajamos.

Gracias a este método, los alumnos pueden obtener una titulación oficial al mismo tiempo que desempeñan un empleo o realizan cualquier otra actividad. Al ser una formación parcialmente presencial, esta flexibilidad no va reñida con la calidad y el apoyo que aporta la educación en el aula. Además tus tutores te acompañarán también a través de la plataforma online.

Formación de calidad encaminada al empleo

En Formas Formación sabemos cuán importantes son las prácticas en empresas. Suponen la posibilidad de entrar en contacto con el mundo laboral, darse a conocer y sumar experiencia al CV.

Por otra parte, disponemos de una bolsa de empleo, en la que podrás inscribirte al finalizar tus estudios, para ayudarte en el proceso de inserción laboral.

No te quedes sin estudiar lo que deseas. ¡Infórmate sin compromiso! Estaremos encantados de resolver tus dudas.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesan estos Ciclos Formativos?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

Ciclos de FP relacionados

[portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1410″]