Alumnas de Tecnico Educacion Infantil Granada visitan La Guarde

Alumnas de Tecnico Educacion Infantil Granada visitan La Guarde

Os queremos contar cómo ha sido la visita realizada por algunas de nuestras alumnas de Técnico Educación Infantil de FORMAS GRANADA que realizaron el día de ayer a La Guarde.

Alumnas de Tecnico Educacion Infantil Granada visitan La Guarde

«La encargada, Rosi, comenzó a enseñarnos las distintas estancias de su guardería. Lo primero que nos enseñó fue la clase de “aula Caracoles”, que era la clase de los bebés donde los bebés duermen, cada uno tiene su cunita, con sus mantas, una zona de juego, otra con las tronas y por último el cambiador, con un departamento para cada bebé.

También cuentan con una libreta donde mantienen un contacto directo con los padres, se anotan cualquier cosa que haya que tener en cuenta para el cuidado del bebé, y si se nota alguna anomalía en los ejercicios que la cuidadora realiza con ellos.

Una vez solventadas todas nuestras dudas acerca de cómo se organizaban con los bebés, pasamos a la siguiente clase,  de “ aula tortugas” de los niño de 1 a 2 años. Este aula estaba organizada en rincones, el rincón de la asamblea, donde los niños saludaban a su mascota todas las mañanas, el rincón del cuento, otro rincón donde tenían el poster de la unidad que les tocaba, el rincón de inglés, el cambiador y por ultimo, una pequeña cocina donde se prepara la comida de los niños que comen allí. .

La clase “ aula mariquitas” al igual que la anterior, está organizada por rincones, el de la asamblea,  en el los niños todas las mañanas, repasan los días de la semana, el día del mes, el mes y le colocan la ropa adecuada al tiempo que haga a sus dos muñecos, esta clase también tienen su mascota, a la que saludan todas las mañanas. Otro de los rincones es el del juego, aquí tienen todos los juguetes,  el rincón de inglés,  la zona de trabajo, con su mesas y sus sillitas,  y por último la cocina.

Para despedirnos conocimos a los niños de dos años y nuestras alumnas de Tecnico Educacion Infantil Granada representaron el cuento de caperucita, y ellos nos respondieron representándonos su villancico de Navidad«.

Si te gustan los niños, quieres aprender todo sobre ellos y quieres hacer de ello tu profesión, prepárate para ser Tecnico en Educación Infantil. FORMAS Formación además, te prepara para superar las pruebas libres FP y obtener así la titulación oficial de Tecnico Superior en Educacion Infantil.

Contacta ahora y no pierdas tu oportunidad.