Alumnos Cursos Turismo de Formas en Andalucía son contratados en muchas ocasiones. Aquí te mostramos la última opinión recibida hace unos días.

Como ya recogimos en una artículo anterior, el turismo extranjero se ha incrementado en un 8%, en la comunidad de Andalucía, en lo que va de año, y se sitúa ya en torno a los 7 millones de visitantes internacionales, lo que hace que la región de un nuevo salto cuantitativo.

Y estas cifras, lejos de estancarse o bajar, tienden a incrementarse lo que podría llevar a alcanzar máximos históricos para la Costa del Sol y Andalucía.

Andalucía desprende belleza y alegría por los 4 costados.  Además el tiempo acompaña la mayor parte del año. En esta vida todo el mundo debería visitar al menos una vez lugares tan maravillosos como la Alhambra de Granada, La Giralda de Sevilla, la Mezquita de Córdoba o las playas de toda la costa, por mencionar sólo alguno de los sitios maravillosos que componen esta bella tierra. Y eso lo saben muchos turistas que eligen cada año como destino turístico esta comunidad con ese encanto tan especial que le caracteriza.

Esto ha hecho que en la actualidad se estén incrementando la demanda de empleos, por parte de hoteles o restaurantes, relacionados con el sector turístico.

En nuestras academias de Formas de Almería, Granada, y Málaga,  llevamos ya varios años trabajando en esta dirección y por eso disponemos de varios cursos con los que preparar al alumno a incorporarse al mundo laboral relacionado con el turismo.

Concretamente disponemos de 4 cursos:

Todos estos cursos se componen de 2 partes:  una teórica a realizar en el aula,  y una segunda  en la que los alumnos realizarán prácticas tuteladas en alguno de nuestros hoteles colaboradores.

Muchos de nuestros  Alumnos Cursos Turismo de Formas en Andalucía son contratados en el mismo Hotel donde han realizado las prácticas.

Ese es el caso de María Belén Martínez Urbano, alumna de nuestro Curso de  Camarera de Pisos en Granada, que ha sido contratada una vez finalizadas las prácticas realizadas, en el mismo Hotel donde las realizó.

Esta es su opinión sobre el curso: «Ha sido un curso del cual he salido totalmente satisfecha e incluso con contratación. Muy recomendable, sin ninguna duda. Es un curso muy completo del cual sales muy preparada con vistas al mercado laboral. Trato con el profesor y compañeros excelente. Disponen de un buen listado de hoteles de prestigio reconocido para realizar las prácticas, si las resuelves con dedicación casi seguro quedas contratada en el hotel, como por ejemplo, ha sido mi caso”.

El hecho de que nuestros alumnos sean contratados tras realizar la formación, es una satisfacción para nosotros, y al mismo tiempo nos indica que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por el buen camino.

Además desde nuestra web ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes ofertas de empleo que nuestro departamento de insercción laboral va recopilando en Internet:

Si deseas más información sobre alguno de estos cursos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web te resolveremos todas las dudas