Alumnos de Enfermeria Granada visitan Centro Geriatrico

Alumnos de Enfermeria Granada visitan Centro Geriatrico

Os queremos contar cómo fue la visita realizada por algunos de nuestros alumnos de Tecnico en Enfermeria de FORMAS GRANADA que la semana pasada realizaron a Centro Geriatrico Especializado en Granada.

 alumnos de enfermeria granada

«Al llegar al Centro Geriatrico Especializado (Centro de día) nos explicaron cuál es la rutina diaria del centro y el papel que realizan los Auxiliares de Enfermeria. El día comienza con el recibimiento de los usuarios dándoles la bienvenida y dejando todas sus pertenencias recogidas para esperar a todo el resto del grupo. Una vez reunidos todos, pasan al salon a desayunar y a tomar la medicación correspondiente de cada uno. Una vez terminado, acuden a la sala con su terapeuta ocupacional para realizar los ejercicios correspondientes. A mediodia, 13.30 para usuarios dependientes y 14.00 para usuarios autónomos se les facilita el almuerzo y porteriormente acuden al salón a descansar en el sofá y ver la televisión, o charlar con el resto de usuarios hasta que llegue la hora de su recogida a partir de las 15.00 h. Aquí finaliza la tarea diaria en el Centro de Dia Geriatrico Especializado.».

Si te gustan los ancianos, quieres aprender todo sobre ellos y quieres hacer de ello tu profesión, prepárate para ser Auxiliar de Enfermeria. FORMAS Formacion además, te prepara para superar las pruebas libres FP y obtener así la titulación oficial de Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria.

Contacta ahora y no pierdas tu oportunidad.