Ampliado el plazo de matricula en los Ciclos de Enfermería e Integración Social en Formas Formación

Ahora ampliamos el plazo de matrícula hasta el 28 de febrero para el Ciclo de  Enfermería en los centros de Granada, Málaga, Almería Bilbao, y para el Ciclo de Integración Social en Almería.

No esperes hasta septiembre

Y es que la normativa de la FP a distancia posibilita abrir el plazo para comenzar en febrero en algunas comunidades. Muchas personas lo desconocen y esperan a septiembre, pudiendo comenzar antes.

Aprovecha esta ampliación de plazo de matrícula y comienza en febrero los Ciclos de Enfermería e Integración Social.

Sin notas de corte ni exámenes

Para acceder a estos Ciclos no hay notas de corte ni tienes que realizar ningún examen, una vez realizada la matrícula la plaza quedará garantizada.

En Formas Formación nos comprometemos con el empleo

En Formas Formación contamos con una larga experiencia en el mundo de la formación. Un gran número de alumnos encuentran trabajo después de estudiar con nosotros y es que, nuestro compromiso no es sólo con la calidad de la formación sino también con el empleo. Esto es, gracias a nuestro enfoque práctico y a los convenios que firmamos con empresas para mejorar el acceso al trabajo de nuestros alumnos.

No esperes a septiembre; ¡aprovecha esta oportunidad para comenzar en febrero!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Curso Profesional?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

Cursos relacionados

[portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1410″]