fp en almeria y granada

Estás a tiempo de matricularte en FP hasta el 23 de febrero 📅

¡Aún puedes comenzar a estudiar FP en Almería y Granada en febrero! El Curso tendrá comienzo el 21 de febrero, pero hemos ampliado el plazo de matrícula hasta el 23 del mismo mes, por lo que si te has quedado rezagado/a, estás a tiempo de inscribirte.

Para acceder no es necesaria nota de corte ni pruebas de acceso. El número de plazas es limitado y su reserva es por orden de matriculación.

Titulaciones de FP para comenzar en febrero 📚

Ya puedes realizar tu matrícula para comenzar en FP en Almería y Granada en febrero los siguientes grados superiores:

Conoce nuestro método semipresencial  ⌛

En Formas todos los Ciclos de FP se imparten mediante el método semipresencial, que consiste en la combinación de una serie de clases en el aula con la formación a través de la plataforma online autorizada y homologada por el Ministerio de Educación.

Gracias a este sistema serás tú quien marque el ritmo de estudio, contando con la flexibilidad necesaria para compatibilizar con un empleo u otras tareas diarias.

Realización de prácticas en empresas 💼

Todos los títulos oficiales de Formas Formación incluyen el Módulo FCT (Módulo de Formación en Centros de Trabajo), consistente en la realización de prácticas en centros de trabajo colaboradores de Formas Formación. Gracias a las mismas, pondrás en práctica lo aprendido y obtendrás experiencia para tu CV de cara a garantizarte las mejores salidas profesionales.

Además, al finalizar tus estudios, accederás a nuestra bolsa de empleo para facilitar tu acceso a un empleo relacionado con tu grado formativo.

¿Te interesa? ¡No esperes más e infórmate! ⬇️

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7]

¿Te interesa comenzar FP en febrero en Granada y Almería?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos relacionados