Apartamentos La Mineria y Formas Formacion firman convenio colaboracion para los alumnos de Recepcion Hotel

Apartamentos La Mineria y Formas Formacion han firmado un convenio de colaboración formativo para aquellos alumnos que hayan finalizado la parte teórica del curso de Recepcionista de Hotel que organizamos en nuestras academia FORMAS ALMERIA puedan hacer prácticas.

Los Apartamentos La Minería están situados en la Avenida de las Gaviotas, a tan sólo 50 metros de la playa es sin duda un lugar de privilegio para disfrutar de unos días de descanso. Ofrecen instalaciones muy bien integradas en el paisaje gracias a las políticas de desarrollo turístico.

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 126 apartamentos, que se distribuyen en 10 plantas, 2 de ellos acondicionados para personas minusválidas.

En Formas Formacion ofrecemos el Curso de Recepcionista Hotel. Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Una vez finalizado el curso, recibirás el recibirás el Diploma FORMAS de Recepcionista de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

También ponemos a tu disposición el Servicio de Inserción Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible. Te comunicamos ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Recepcionista de Hotel, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de los hoteles con los que colaboramos como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…

Si quieres obtener más información sobre este curso, no dudes en consultarnos.   Contacta ahora.