Un hotel de lujo de 135 metros de altura y 350 habitaciones

El Hotel-Suites Málaga Port, que tendrá 135 metros de altura y costará 120 millones de euros, abrirá sus puertas en 2020. El hotel incluirá 350 habitaciones, auditorios para congresos, casino, una serie de restaurantes y zona comercial. Todo ello en 35 plantas. 

La localización elegida para erigir este edificio es la plataforma del Dique de Levante, entre la estación marítima de cruceros y el puerto deportivo del Club Mediterráneo. Si el Hotel-Suites prospera a nivel político y administrativo, se constituiría como un nuevo icono visual de la panorámica costera de la ciudad.

El grupo catarí que promueve el hotel rascacielos de gran lujo en el Dique de Levante presentó su propuesta a la ciudad el 19 de septiembre, donde se mostró por vez primera el diseño realizado por el arquitecto Seguí.

Pese a la adjudicación del proyecto, la realización del proyecto aún depende de los correspondientes trámites burocráticos y políticos; por lo que el grupo insiste en mostrarse comprometido con el respeto a los plazos y la colaboración para resolver los ajustes legales.

Fuente: Diario Sur

Una oportunidad para trabajar en el sector hostelero en 2020

La construcción de este hotel supone una buena noticia para el mercado laboral del sector hostelero. La necesidad de personal para el Hotel-Suites Málaga Port, en el caso de llegar a culminarse, supondrá oportunidades de empleo para aquellos con formación en el sector.

Prepárate para trabajar en hostelería en Formas Formación

¿Te gustaría trabajar en el sector de hostelería y turismo? En Formas Formación dispones de una amplia oferta:

¡Infórmate sin compromiso!

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]