Aumenta la demanda de Azafatas para la campaña de Navidad

Según la noticia publicada en la página web www.topformacion.com, durante la próxima campaña de Navidad, Randstad prevé una aumento de las contrataciones temporales durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Se cree que aumentarán la contrataciones en unos 200.000 nuevos trabajadores. Uno de los perfiles más demandados, junto con el de promotor comercial, es el de azafata de eventos y azafata de vuelo.

La llegada de las fiestas navideñas y el aumento del consumo y la actividad comercial relacionados con ellas, suponen un incremento de la demanda de personal extra por parte de las empresas de sectores relacionados con comercio y turismo. La organización  de eventos y de fiestas de fin de año, y las campañas de promoción especial de productos de alimentación y cosmética en comercios y grandes superficies, suponen un aumento de la demanda de azafatas y promotores comerciales.

De igual manera, las vacaciones propias de estas fechas, que son aprovechadas para visitar a la familia o viajar, suponen una aumento de los desplazamientos, y por tanto, del personal de aeropuerto y azafatas de vuelo demandado por las aerolíneas.

Fuente: www.topformacion.com, 2 Diciembre 2013

Tanto si estás interesado en trabajar como Azafata y Relaciones Públicas o como Azafata de Vuelo, nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El curso de Azafata y Relaciones Públicas te abre puertas para trabajar en:

  • Congresos, Ferias, Exposiciones y Convenciones.
  • Cruceros, Trenes, Autocares.
  • Agencias de Viajes, Hoteles, Restaurantes, etc.

Con el curso de Azafata de Vuelo podrás trabajar en compañías aéreas. Te preparamos para obtener el título oficial en nuestra escuela de Granada. Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la A.E.S.A (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento).

Infórmate sin compromiso.