Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Albolote

El día 25 de Diciembre de 2013 se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 13 de Enero de 2014 para cubrir cinco plazas de Auxiliares Administrativos para el Ayuntamiento de Albolote, en Granada.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 307 del 24 de Diciembre de 2013.

Las bases de esta convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Granada nº 232 de 10/12/13 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 242 de 12/12/13.

Los requisitos para poder presentarse a esta convocatoria de Auxiliares Administrativos para el Ayuntamiento de Albolote, son los siguientes:

  • Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regule la materia.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad.
  • Estar en posesión del título exigido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, en cada caso. El titulo exigido es el de graduado en educación secundaria obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente (deberá de acreditarse la equivalencia).
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del trabajo a realizar.
  • No haber sido separado o suspendido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por Sentencia Judicial firme.

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo?. Nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería y Granada.

Los Auxiliares Administrativos de ayuntamientos realizan actividades de carácter administrativo: redacta informes, prepara documentación, atiende solicitudes y da respuesta a peticiones de los ciudadanos, etc.

Solicítanos más información