Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Cordoba

Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Cordoba

FORMAS FORMACION informa de la siguiente convocatoria de empleo público:

Se han publicado las bases correspondientes a las Ofertas de Empleo Público Acumuladas para los años 2009, 2010 y 2012 en las cuales de ofertan 62 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Córdoba.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, boletín donde se ha publicado,  etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y estás preparando estas oposiciones con nosotros puedes optar a todos los datos de esta convocatoria.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría ser Auxiliar Administrativo?

¿Te gustaría saber todas las convocatorias de empleo público de  Auxiliar Administrativo que se convocan cada año en los diferentes Ayuntamientos?

FORMAS te prepara para convertirte en Auxiliar Administrativo. 

Los Auxiliares administrativos de ayuntamientos realizan actividades de carácter administrativo: redacta informes, prepara documentación, atiende solicitudes y da respuesta a peticiones de los ciudadanos, etc.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de oposición y obtendrás un puesto de trabajo fijo en la Administración. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

——————————————————————-

Solicítanos más información

Ver convocatorias anteriores