Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Granada. Abierto el plazo de inscripción.

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 17 de Febrero de 2014 para cubrir 5 Auxiliares Administrativos para el Ayuntamiento de Granada. La convocatoria ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 23 de 27 de Enero de 2014.

Las bases están publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Granada nº 224 de 22/11/13 y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 233 de 27/11/1 y corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2007.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:

– Primer ejercicio:  Consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas en relación con los temas contenidos en la convocatoria.

– Segundo ejercicio: Desarrollar por escrito, durante un período máximo de una hora, un tema extraído al azar, igual para todos los aspirantes, de entre los contenidos de entre los contenidos en el anexo de la convocatoria.

– Tercer ejercicio: Realizar una prueba de ordenador, a nivel de usuario, a elegir entre uno de los tres paquetes de ofímática siguientes: Lotus Smartsuite, Open Office y Microsoft Office.

¿Quieres ser Auxiliar Administrativo? Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir obtener una plaza fija en el Sector Público.

Los alumnos que se quieran preparar a esta oposición de Auxiliar Administrativo, deben cumplir los siguientes requisitos (entre otros):

  1. Tener cumplidos 16  años.
  2. Graduado en ESO o equivalente.
  3. Nacionalidad española o de países de la Unión Europea.

Contacta ahora.