Auxiliares de Vuelo American Airlines

Auxiliares de Vuelo American Airlines: Aviso de Oferta de empleo

FORMAS FORMACIÓN, a través de su departamento de Inserción Laboral, ha localizado la siguiente oferta de empleo:

En el mes de Noviembre se publicará una oferta de empleo paracubrir varios puestos de trabajo de Auxiliares de Vuelo para American Arlines. El proceso de selección será en Diciembre.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Quieres ser Auxiliar de Vuelo? ¿Te gustaría optar a ofertas de empleo como Auxiliar de Vuelo?

FORMAS te prepara para convertirte en un Auxiliar de Vuelo.  Somos desde hace más de 10 años ESCUELA OFICIAL homologada por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea- dependiente de Ministerio de Fomento) para la obtención del Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (en adelante, TCP). Poseer este certificado es el primer requisito imprescindible para ser contratado por una Compañía Aérea.

Si quieres recibir una formación teórico-práctica y abrir tus posibilidades laborales, ponte en contacto con nosotros.

FORMAS Formación te informa cómo conseguirlo.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores