Bolsa empleo Recepcionista Ayuntamiento Reinosa

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de Mayo de 2013 para cubrir una bolsa empleo recepcionista Ayuntamiento Reinosa, en Cantabria.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, boletín donde se ha publicado,  etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y estás preparando estas oposiciones con nosotros puedes optar a todos los datos de esta convocatoria.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría ser Subalterno/Personal Laboral?

¿Te gustaría saber todas las convocatorias de empleo público de Subalterno/Personal Laboral que se convocan cada año en los diferentes Ayuntamientos?

FORMAS te prepara para convertirte en Subalterno/Personal Laboral. 

La preparación integral (de todas las pruebas) es impartida por profesores con una dilatada experiencia capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice el éxito en la oposición.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada para mejor aprovechamiento del estudio

Nuestro método para superar todas las pruebas de oposición a Subalterno de Ayuntamientos consta de:

  • Tutorías individuales y personalizadas donde se realizará una programación de la preparación y se supervisará todo el proceso de asimilación y aprendizaje de las diferentes materias de las que consta la oposición.
  • Comunicación puntual de convocatorias y seguimiento de las mismas.
  • Temarios siempre actualizados y renovados por los más prestigiosos editores.
  • Miles de test de evaluación y simulacros de examen que se irán realizando a lo largo de toda la preparación.
  • Asistencia a cursos intensivos y temáticos:
    • Charlas grupales sobre el temario legislativo.

——————————————————————-

Solicítanos más información

Ver convocatorias anteriores