Buenas noticias para los opositores

Según datos ofrecidos por el Gobierno, a partir del año 2015 subirá la tasa de reposición hasta el 50 por ciento en servicios como educación, sanidad y cuerpos de seguridad entre otros. Esto significa que si hasta ahora de cada diez funcionarios que dejan de trabajar para la administración se contrata a uno (esto es tasa de reposición del 10 por ciento), a partir de 2015 se contratará a cinco. Así que estos datos suponen buenas noticias para los opositores, ya que el número de plazas disponibles se multiplicará por cinco.

Buenas noticias para los opositores
Estamos a la espera de que contar con todos estos datos en la OPE 2015 que en breve estará publicada en el BOE. En 2014 la OPE se publicó a primeros de abril.

¡Ahora es el momento! Miles de plazas te esperan, un empleo fijo y para toda la vida, merece prepararse bien.

El pasado lunes 20 de enero el director de Formas Formación repasó la situación de las convocatorias para empleo público en el programa Hoy por Hoy en Cadena Ser Almería. Alfredo Casas, presentador del programa, planteó diversas cuestiones que Emiliano Martín respondió acerca de la preparación de oposiciones en Almería.

En FORMAS ALMERIA somos especialistas en preparación de oposiciones.

No esperes a última hora. Prepárate ya.

Además, en marzo abrimos grupo para la preparación de las Oposiciones para Auxilio Judicial en Almería dada la elevada previsión de plazas que se espera haya también para el Cuerpo de Justicia. Se estima un convocatoria de en torno a las 1.800 plazas, de las cuales se estima 350 sean de Auxilio Judicial.