Camareros de restaurante Granada

Camareros de restaurante Granada: Aviso de Oferta de empleo

FORMAS FORMACION informa de la siguiente oferta de empleo:

Se necesitan Camareros de restaurante para cubrir 6 puestos de trabajo en Granada. Se requiere un año de experiencia.

Estos datos son generales y meramente informativos. El Departamento de Inserción Laboral de FORMAS Formacion reserva el resto de datos referentes a medio donde se ha localizado la oferta, vía a través de la cuál se enviarán los curriculums, etc. Si eres ya alumno de FORMAS Formacion y has finalizado satisfactoriamente el curso realizado con nosotros puedes optar a todos los datos de esta oferta de empleo.  Pregunta a tus tutores cómo acceder a la zona privada destinada a tal efecto.

¿Te gustaría optar a ofertas de empleo similares a esta y trabajar como Camarero de restaurante Granada?

¿Quieres ser Camarero de restaurante?

Si quieres convertirte en un Camarero de restaurante, nosotros te decimos cómo conseguirlo. Pregúntanos.

Nuestro curso de Camarero de Restaurante  consta de dos partes:

  • Primera parte, teórico- practica en AULA. Duración aproximada 2-3 meses. Clases totalmente prácticas. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en el Restaurante de un hotel de manera que el alumno/a esté preparado/a para atender a cualquier turista extranjero.
  • Segunda parte, realizando prácticas en HOTEL. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en un hotel convenido con la Escuela a lo largo de 160 horas. En esta parte podrás poner en práctica para poder trabajar como profesional del sector y sería tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación.

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como camareros de restaurante.

—————————————————————–

Solicítanos más información

Ver ofertas de empleo anteriores