Casa del Capitel Nazarí y Formas Formación firman convenio prácticas

Los alumnos de los cursos de Recepcionista de Hotel, Camarera de Pisos y Camarero de Restaurante van a poder completar su formación gracias al convenio de colaboración que se ha firmado entre el hotel Casa del Capitel Nazarí y Formas Formación.

El Hotel Casa del Capitel Nazarí se encuentra situado en la C/ Cuesta Aceituneros nº 6, en Granada. Se encuentra ubicado en el barrio del Albaizín, frente a la Alhambra de Granada, muy cerca de la catedral, en el centro de la ciudad.

Este hotel pone a tu disposición una gran variedad de servicios, como por ejemplo:

– Aire acondicionado.

– Alquiler de vehículos.

– Bar-Cafetería.

– Servicios de lavandería/tintorería.

– Accesos adaptados.

– Desayuno buffet.

– Conexión Wi-fi a internet.

También cabe destacar el servicio de té y café gratuito de 16:30 a 19:30, reservas para visitar la Alhambra, visitas guiadas, intérpretes y carta de almohadas (según disponibilidad).

Casa del Capitel Nazarí y Formas Formación Fórmate y prepárate para trabajar con los siguientes cursos profesionales de turismo que impartimos en Almería, Granada y Málaga.

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, Formas Formación pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible.

Infórmate sin compromiso.