Centro Veterinario Sir Can y Formas Formación: Convenio prácticas

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario de Formas Granada cuentan con un nueva clínica veterinaria para la realización de prácticas gracias al convenio de colaboración que se ha firmado entre el Centro Veterinario Sir Can y Formas Formación.

El centro veterinario Sir Can se encuentra situado en la C/ Isabel la Católica nº 3, bajo, en la localidad jienense de Alcalá la Real. En este centro piensan que las mascotas son alguien más de la familia. Por ello merecen la mejor atención posible, los mejores medios técnicos y humanos a su disposición, los más avanzados procedimientos de diagnóstico, los tratamientos más adecuados y actualizados, los cuidados y programas preventivos más eficaces, y el máximo interés y dedicación por nuestra parte para prevenir y resolver adecuadamente sus problemas de salud.

Esta clínica veterinaria ofrece los siguientes servicios:
– Medicina general.
– Identificación por microchip.
– Análisis clínicos.
– Radiología.
– Ecografía.
– Hospitalización.
– Salud dental.
– Programas antiparasitarios.
– Vacunaciones.
– Informes técnico – sanitarios.
– Atención domiciliaria.
– Programas sénior.
– Diagnóstico de gestación.
– Clínica de exóticos.
– Adopciones.
– Seguros.
– Urgencias.

Prepárate para ser Ayudante Técnico Veterinario con el curso teórico-práctico que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Contacta con nosotros.