Centro Veterinario Valle y Formas Formación: Convenio prácticas

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario cuentan con una nueva clínica veterinaria para realizar prácticas. El Centro Veterinario Valle y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de Formas Granada una vez finalizada la parte teórica del curso en el aula, realicen prácticas en esta clínica. El Centro Veterinario Valle se encuentra situada en la C/ Balsas nº 2, en Dúrcal, Granada.

Nuestros alumnos realizan prácticas durante un período de 160 horas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa), en una de nuestras Clínicas colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las clínicas veterinarias.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario se imparte en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga y está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos:

Módulo 1: Operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios.

Módulo 2: Consulta clínica veterinaria.

Módulo 3: Quirófano del centro veterinario.

Módulo 4: Hospitalización de animales.

Módulo 5: Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.

Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Centro Veterinario Valle y Formas Formación: Convenio prácticas

Prepárate para trabajar como Ayudante Técnico Veterinario. Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el Diploma Formas de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica veterinaria en la que ha realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto.

Infórmate sin compromiso.