Centros de prácticas para alumnos de Formas Formación

Nuevamente, como cada mes, os informamos sobre los convenios de colaboración que hemos firmado con diferentes empresas. A continuación os detallamos los centros de prácticas para alumnos de Formas Formación de los meses de abril, mayo y junio.

* Hotel Abades Nevada Palace. Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas.

* Viajes Roquetour. Esta agencia de viajes situada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar realiza viajes a medida para sus clientes a cualquier punto del mundo. Pertenece al Grupo Airmet consiguiendo así una mejor selección de proveedores turísticos. Los cruceros son también uno de sus mejores y mas variados productos, para ello disponen de un excelente buscador.

* Hotel Eurostars Gran Vía de Granada. Ubicado a 100 metros de la catedral, el hotel Eurostars Gran Vía Granada goza de una excepcional situación en el centro histórico, se encuentra situado muy cerca de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad. Sus modernas y estilosas instalaciones, equipadas con un restaurante y varias salas para la celebración de conferencias, son perfectas para asegurar el éxito de cualquier reunión empresarial.

* Clínica Veterinaria Oliveros. En este centro veterinario proporcionan una atención delicada y personalizada a todos y cada uno de los peludos, expresando su vocación y profesionalidad en todo momento. Su objetivo es mantener sanas a las mascotas mediante una medicina de alta calidad y con un trato humano y cercano.

* Hotel Abades Loja. Es un hotel ideal para eventos multitudinarios, la amplia área de estacionamiento facilita el acceso en automóvil, evitando problemas de aparcamientos. Todo ello, envuelto por varias boutiques especializadas en vinos, aceite y productos alpujarreños, que dotan al hotel de un sabor autóctono inigualable.

* Clínica Veterinaria Mayo. Este centro veterinario cuenta con boutique para mascotas, amplia consulta, moderno servicio de diagnóstico por imagen, y así como un servicio profesional de estética canina y felina.

* Almería Acoge. Es un centro que tiene como finalidad promover la integración entre la sociedad receptora y los inmigrantes y sus familias, de forma que éstos puedan llegar a ser unos ciudadanos más, y que en ese proceso, con respeto a la identidad de cada cual, ambas partes se conozcan y enriquezcan mutuamente.

Viajes Nuba. Esta agencia de viajes se encuentra situada en la c/ Alfonso XII, nº 48, en Sevilla. También cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Bilbao, La Coruña, Barcelona y Málaga.

* Gar Anat Hotel Boutique Granada. Este hotel boutique de tres estrellas único está situado en el corazón de Granada. Se encuentra en un palacio del S. XVII, fue hospital de peregrinos, en pleno centro histórico de la ciudad. Se trata de un hotel literario, un hotel que cuenta historias, un hotel habitado por historias de peregrinos de todos los tiempos (escritores, viajeros, aventureros). Personajes como Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Washington Irving, Manuel de Falla o Pedro Antonio de Alarcón conviven con los huéspedes. Cada habitación le susurrará una historia diferente, es por ello que cada habitación cuenta con una decoración distinta a las demás.

* Escuela Infantil Villa Pequesueños. En esta escuela infantil te pueden asegurar que tus hijos van a sentirse cómo si estuvieran en sus casas, podrán hacer amigos y divertirse como nunca a la vez que aprenden. Sus cariñosos profesores y cariñosas profesoras harán que tus hijos olviden que no están en casa. Cada niño recibirá un trato personalizado adaptado a sus necesidades. Cuenta con unas instalaciones nuevas recién reformadas. Ofrece todos los servicios que ofrece la guardería: ludoteca, canguro, cumpleaños…

Los alumnos una vez finalizada la parte teórica del curso realizan prácticas en centros colaboradores. Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el centro en el cuál han realizados sus prácticas. Ahora bien, Formas Formación dispone de un servicio de inserción laboral que comunica ofertas de empleo para todos aquellos que no han tenido esa suerte.

Infórmate de nuestros cursos.