Cigevet y Formas Formación firman convenio colaboración

Los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario van a poder realizar prácticas gracias al convenio de colaboración que se ha firmado entre Cigevet y Formas Formación.

Cigevet es un centro de gestiones veterinarias que se encuentra situado en la calle Isabel la Católica nº 3 bajo en la localidad de Alcalá la Real, en Jaén.

Nuestros alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario una vez que han finalizado la parte teórica del curso realizan prácticas en clínicas veterinarias colaboradoras.

El contenido de este curso está basado en todos los Módulos Formativos de la Cualificación Profesional Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios: SAN488_3 regulada por el RD 140/2011.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Módulo 1: Operaciones de Atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios

Módulo 2: Consulta clínica veterinaria

Módulo 3: Quirófano del centro veterinario.

Módulo 4: Hospitalización de animales.

Módulo 5: Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales.

Módulo 6: Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria.

Cigevet y Formas Formación firman convenio colaboración

¿Te gustan los animales y quieres saber más sobre su cuidado?, entonces seguramente te interesa el curso profesional de Ayudante Técnico Veterinario que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el Diplomas Formas de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la clínica en la que se han realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto.

Contacta con nosotros.