Cigivet y Formas Formación firman un convenio colaboración

Cigivet y Formas Formación han firmado un convenio de colaboración para que nuestros alumnos del curso de Auxiliar Veterinaria puedan completar su formación realizando prácticas en este centro.

Cigivet es un centro veterinario que se encuentra situado en la calle Isabel la Católica número 3, en la localidad de Alcalá La Real, en Jaén.

Si quieres ser Auxiliar de Veterinaria, en Formas Formación te ayudamos a conseguirlo.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria.

Nuestros cursos de Auxiliar Veterinaria constan de dos partes. Primero se realiza la formación teórico-práctica en aula y en segundo lugar se realizan prácticas en Centros Sanitarios.

Cabe destacar también que, finalizada la formación en aula, nuestros alumnos aprenderán a manejar el programa de gestión de clínicas veterinarias líder del mercado: QVET, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con QVET.

Una vez terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Auxiliar de Veterinaria que acredita tu formación y obtendrás de la propia clínica su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Si estás interesado en obtener más información sobre el curso de Auxiliar de Veterinaria, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.