Clínica Veterinaria La Zubia y Formas Formación: Colaboración prácticas

Los alumnos del curso de Auxilia de Veterinaria de la escuela de Granada podrán realizar prácticas en la Clínica Veterinaria La Zubia gracias al convenio de colaboración firmado entre Formas Formación y esta clínica veterinaria.

La Clínica Veterinaria La Zubia se encuentra situada en la C/ Baltasar Gracián, local 18, en la localidad granadina de La Zubia. Comenzó sus actividades en octubre de 1998, por lo que tiene una amplia experiencia en el sector de la veterinaria.

Cuenta con un equipo humano formado por dos veterinarios, dos peluqueras y una gerente, para atender a las mascotas con el mayor rigor y profesionalidad posibles. Es la  única clínica veterinaria que atiende urgencias las 24 horas del día en La Zubia y pueblos limítrofes. También ofrecen a sus clientes una atención domiciliaria.

La Clínica Veterinaria La Zubia ofrece los siguientes servicios:

* Consultas en general.

* Vacunaciones y desparasitaciones.

* Diagnóstico por imagen y pruebas diagnósticas.

* Cirugía general.

* Hospitalización.

* Peluquería canina y felina.

* Tienda especializada.

Clínica Veterinaria La Zubia y Formas Formación: Colaboración prácticas

 ¿Te gustan los animales? ¿Quieres ser Auxiliar de Veterinaria?, nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Auxiliar de Veterinaria.

Si está interesado en que obtener más información, contacta con nosotros.