Clínica Veterinaria Sur y Formas Formación firman convenio colaboración

La Clínica Veterinaria Sur y Formas Formación acaban de firmar un convenio de colaboración gracias al cual los alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario van a poder realizar prácticas en este centro.

Este centro veterinario se encuentra situado en la C/ Hispalis nº 2, local N, en la localidad sevillana de Dos Hermanas y lleva trabajando en la salud de pequeños animales desde hace 18 años. Ofrece servicios clínicos, venta de accesorios, peluquería, alimentación especializada, y encontrarás todo lo necesario para realizar diagnósticos por imagen (radiología, ecografía), análisis clínicos, hospitalización, urgencias veterinarias, y cirugía.

Es una clínica de referencia para cirugías de elevada complicación, neurología, traumatología.

Clínica Veterinaria Sur y Formas Formación firman convenio de colaboración

¿Te gustan los animales y quieres saber más sobre su cuidado y enfermedades?, entonces te interesa el curso de Ayudante Técnico Veterinario que impartimos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El objetivo del curso de Ayudante Técnico Veterinario es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional.

El curso está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos. El alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

 Infórmate ahora.