Clínica Veterinaria VPro y Formas: Colaboración prácticas

Los alumnos del curso de Peluquería Canina de la escuela de Almería  podrán realizar su formación teórico-práctica en la Clínica Veterinaria Vpro, gracias al convenio de colaboración firmado entre Formas Formación y este centro integral veterinario.

La Clínica Veterinaria Vpro se encuentra situada en la Carretera de los Motores, 114 Aguadulce 04720 (Almería). Vpro abrió sus puertas en 2009 como un proyecto de hacer un servicio veterinario más cercano y personalizado al cliente, pudiendo cubrir en un solo centro todas las necesidades que se crean a partir de la tenencia responsable de una mascota.

Cuenta con un equipo humano formado por veterinarios, Ayudantes Técnicos Veterinarios y Peluqueros Caninos, que además de destacados profesionales en el desempeño de sus funciones, disfrutan trabajando con animales.

La Clínica Veterinaria VPro ofrece los siguientes servicios:

* Servicios médicos: Medicina general, dermatología, profilaxis dental, cuidados geriátricos, control gestacional, pérdida de peso, dermatología, neurología, diagnóstico por imagen y cirugía de tejidos blandos. Están especializados en felinos exóticos.

* Peluquería y estética: Cortes veraniegos, de raza, trimming, tratamientos dermatológicos, antiparasitarios, tintes de color, baños relajantes en perro, gato y conejo.

Educación cívica y modificación de conducta: Cursos de educación para cachorros, adiestramiento, extinción de fobias y contracondicionamiento.

¿Te gustan los animales? ¿Quieres ser Peluquero Canino?, nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Peluquero Canino.

Si está interesado en que obtener más información, contacta con nosotros.