Comienza a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Almería en febrero

Comenzar a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Almería en febrero es posible. En Formas Formación no tienes que esperar a septiembre para empezar a formarte en lo que te gusta.

El plazo para matricularse está abierto, no lo dejes para el último día y ¡reserva ya tu plaza!

Sin pruebas libres ni nota de corte

Para estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería con Formas Formación no necesitas pruebas de acceso ni nota de corte. En el momento en que realices tu matrícula, tendrás tu plaza garantizada.

El único requisito, al ser un grado medio, es tener más de 16 años y como mínimo la ESO o equivalentes.

Método semipresencial y online 

¿Te gustaría estudiar FP con flexibilidad horaria pero sin renunciar a la calidad de la enseñanza presencial? En Formas Formación lo hacemos posible gracias al Método Semipresencial: un mix entre formación online y apoyo presencial en el aula.

Eres tú quien decide si acudes a clase de forma regular, si acudes los días que puede o si no acudes pero sigue las clases a través del Aula Virtual cuando elijas (quedan grabadas).

Otra herramienta de la que dispondrás es la plataforma digital, a través de la cual accederás a los recursos disponibles, contactarás con tus compañeros y podrás resolver dudas con tus profesores.

Experiencia profesional 

Como todos los títulos oficiales de Formas Formación, el Ciclo de FP Auxiliar de enfermería incluye la realización de prácticas en centros de trabajo para garantizarte las mejores salidas profesionales. 

¡Infórmate para empezar en febrero!

⬇️ ¡Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto! ⬇️

[full_width_section color=»#0054A6″ image=»» bgpos=»cover» bgatt=»fixed» textcolor=»#666666″]

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[space size=»40″][/full_width_section]