Comienza a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en febrero 👩‍⚕️

¿Te gustaría comenzar a estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería en febrero?

Ya es posible realizar tu matrícula en nuestras academias de Formas Formación. El plazo para matricularse finalizará el 7 de febrero y el Curso dará comienzo el 21 del mismo mes.

Accede sin nota de corte ✅

Para estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería con Formas Formación no necesitas pruebas de acceso ni nota de corte. En el momento en que realices tu matrícula, tendrás tu plaza garantizada.

El único requisito, al ser un grado medio, es tener más de 16 años y como mínimo la ESO o equivalentes.

La mayor flexibilidad horaria ⌛

El Ciclo de FP Auxiliar de Enfermería se imparte mediante el método semipresencial, combinando clases presenciales en el aula con la formación online a través de la plataforma del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación; Cedesca. Lo bueno de este sistema es que te permite marcar el ritmo de estudio, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para compatibilizar con otras tareas diarias, bien sea un trabajo o cualquier otro tipo de actividad.

Experiencia profesional 💼

Como todos los títulos oficiales de Formas Formación, el Ciclo de FP Auxiliar de enfermería incluye la realización de prácticas en centros de trabajo para garantizarte las mejores salidas profesionales. 

¡Llámanos e infórmate para empezar en febrero!

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7]

¿Te interesa estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Granada y Almería?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos relacionados