Comienza FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero

¿Comenzar a estudiar FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero? En Formas Formación lo hacemos posible. Comienza cuanto antes el curso, ¡sin esperar a septiembre!

Convertirse en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería implica pasar a ser uno de los perfiles profesionales con mas demanda en el sector sanitario español y europeo. Si te interesa comenzar a preparar esta formación, ¡sigue leyendo!

Escoge método: online/ semipresencial/ presencial

¿De qué manera quieres organizar tu tiempo? En Formas Formación tú decides: online/ semipresencial/ presencial. Nuestra metodología te permite elegir. Escoges el formato que más se adecua a tu vida y puedes cambiarlo a lo largo del curso si lo necesitas.

¿Tienes un trabajo?, ¿necesitas conciliar el estudio con tu familia? Sea lo que sea lo que te demanda tanto tiempo, no tienes que renunciar a ello para obtener tu titulación oficial. Podrás organizar tus horarios de estudio como más te convenga. Podrás acudir a clase, conectarte en directo, o verla más tarde si lo prefieres.

Cómo es estudiar FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero

Este curso es impartido por Formas Formación Almería conjuntamente con Cedesca -centro de FP homologado por el Ministerio de Educación-.

Consta de 8 módulos teórico-prácticos, que irás cursando con el seguimiento de tus profesores, tanto en el Aula, ubicado en el centro de Almería, como a través del Aula Virtual.

Una vez obtenida la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería podrás ejercer en hospitales, residencias o clínicas, como Auxiliar de Enfermería.

¿Te interesa comenzar FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en febrero?

👇Rellena el siguiente formulario para que nuestro compañero Iván pueda informarte de todo.👇

Necesito Información