Comienzo cursos Ayudante Técnico Veterinario

En Formas Formación hemos dado comienzo a los cursos de Ayudante Técnico Veterinario en diferentes horarios, mañanas y tardes en nuestras academias de Almería, Granada y Málaga.

Para todos aquellos que no hayan podido empezar, todavía está abierto el plazo de matriculación.

En este nuevo curso queremos ofrecer la formación más completa de los ayudantes en clínica veterinaria. Vamos a aprender todo lo que el auxiliar de veterinaria tiene que saber: cómo atender a los clientes en la tienda, cómo preparar exposiciones, cómo sujetar animales en consulta, aseo, etc. y además, en un único curso, vamos a aprender todo lo que el ayudante técnico veterinario (o asistente veterinario) tiene que saber: cómo recoger la historia del paciente, cómo recoger las diferentes muestras, cómo tomar temperatura, cómo curar heridas y realizar cuidados al paciente durante la hospitalización y en quirófano.

Algunos de nuestros alumnos en el curso de  ATV impartido en Granada

El curso consta de 2 partes, una teórica y otra práctica.

La parte teórica consta de 6 módulos, donde el alumno irá haciendo un recorrido por todos ellos con la ayuda de sus profesores, profesionales de la enseñanza y veterinarios colegiados, quienes le guiarán en el estudio, resolverán sus dudas y evaluarán sus progresos.

Una vez se ha realizado toda la formación en el aula, se realizarán prácticas durante un periodo de 160 horas (dos meses a media jornada o un mes a jornada completa), en una de nuestras Clínicas colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas Veterinarias.

Una vez terminado el curso, el alumno recibirá el Diploma FORMAS de Ayudante Técnico Veterinario y un certificado valorado por parte de la CLÍNICA en la que ha realizado las prácticas el cual le servirá como certificado de experiencia en el puesto y que junto al diploma será la mejor carta de recomendación posible para obtener trabajo en cualquier Cínica Veterinaria, Tienda de Animales, etc…

Algunos de nuestros alumnos en el curso de  ATV impartido en Málaga

 Pídenos información sobre el curso de Ayudante Técnico veterinario