Estudiar FP en Almería y Granada con el método Semipresencial 👩‍💻

Si te planteas estudiar FP en Almería o Granada te animamos a conocer el método semipresencial. Este sistema para estudiar un Ciclo de Formación Profesional te permite obtener una titulación oficial con una gran flexibilidad horaria y gestionando tu tiempo conforme a tus necesidades.

¿Qué es la FP Semipresencial? 👨‍🏫

¿Y si no tuvieras que escoger entre FP Presencial u Online, sino que pudieras tener ambas? Pues de esto precisamente se trata el sistema Semipresencial.

La FP Semipresencial es un método que combina clases en el aula con e-learning. El Ciclo se divide en módulos teórico-prácticos y se cursa a través de una plataforma virtual con la tutorización del profesorado. Así, cada alumno/a organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades. Además de la formación online, la FP requiere la asistencia a una serie de clases presenciales y exámenes en nuestras aulas.

Realización de prácticas 💼

Una vez superados todos los módulos, los alumnos realizan la FCT (Formación en Centros de Trabajo) en empresas colaboradoras. Estas prácticas son fundamentales para adquirir experiencia en un ámbito de trabajo real y contar con una buena carta de presentación de cara al mercado laboral.

FP Semipresencial en Almería y Granada con Formas Formación 📚

En Formas Formación podrás cursar una gran variedad de Titulaciones de FP Semipresencial. Nuestra atención personalizada en el aula y la flexibilidad que te ofrece la plataforma online serán tus aliados perfectos a la hora de obtener tu título oficial con éxito. Podrás encontrarnos en nuestras academias de AlmeríaGranada.

¿Te interesa estudiar FP en Almería o Granada con el método Semipresencial? ¡Infórmate y te asesoraremos sin compromiso! ⬇️

Ubicación:

¿Cómo nos has conocido?