Cómo estudiar FP y trabajar a la vez 👨‍🏫

¿Es posible estudiar FP y trabajar a la vez? ¡Desde luego! Si escoges el método adecuado podrás compaginar los estudios con tu empleo.

Muchos de nuestros alumnos y alumnas se encuentran en esta situación: quieren seguir evolucionando en su carrera laboral o cambiar de ámbito profesional pero para ello necesitan estudiar sin renunciar a su actual trabajo. En nuestra academia la metodología de estudio está diseñada para adaptarse a estas circunstancias. ¿Todavía no lo tienes claro? ¡Sigue leyendo!

Estudiar FP y trabajar a la vez con el método semipresencial 👩‍💻

El método semipresencial es perfecto para aquellas personas que necesitan estudiar FP y trabajar al mismo tiempo, pero también para aquellos que prefieren optimizar su tiempo para complementar los estudios con otras actividades.

El método semipresencial combina la formación a distancia a través de una plataforma online con la formación en el aula. En este método un tutor sigue el rendimiento del alumno a través de una serie de tutorías y clases presenciales, con el fin de aportar flexibilidad horaria sin perder calidad en la enseñanza.

Muchos alumnos no se identifican con el método de educación online, pues exige un gran esfuerzo de organización y pueden sentirse desmotivados o desorientados.

A diferencia de la formación que se desarrolla íntegramente a distancia (excepto exámenes), el método semipresencial sí que incluye una serie de clases en el aula, de manera que no tienes que renunciar al contacto con la realidad de las clases, los compañeros y profesores.

La experiencia de los alumnos y alumnas 🗣️

Como no hay nada mejor que escuchar los testimonios de quienes han vivido la experiencia. A continuación te mostramos algunas opiniones de alumnos y alumnas que han pasado por el centro. Ellos ya obtuvieron su título oficial de FP mientras trabajaban.

¡Matrícula abierta! ✅

Matrícula abierta en Formas Formación ✅

Ya puedes inscribirte y así garantizar tu plaza para comenzar en septiembre los siguientes Ciclos de FP en Almería y/o Granada:

¿Te interesa estudiar FP con nosotros? ¡Rellena el siguiente formulario y te informamos sin compromiso! 👇

Ubicación:

¿Cómo nos has conocido?