MatrĆ­cula abierta

Formas Formación

FP Grado Medio

FP Grado Superior

Cualificaciones oficiales y Cursos

Oposiciones

Pruebas de Acceso

Conócenos

Actualidad

Contacto

Acceso

Si trabajo, cómo puedo obtener el FP Auxiliar de enfermería en Granada

16/12/2016

ĀæTe gustarĆ­a conseguirĀ el tĆ­tulo de FP Auxiliar de enfermerĆ­a en Granada, pero no sabes si puedes estudiarĀ a la vez que trabajas?

Mediante el Curso de FP Auxiliar de Enfermería en Granada podrÔs adquirir los conocimientos y técnicas que te permitirÔn realizar la profesión: cuidados auxiliares al paciente/cliente y pautas de actuación sobre las condiciones sanitarias de su entorno. Gracias a lo cual conseguirÔs, con tu esfuerzo y nuestra ayuda, el título oficial de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

AdemÔs, dispondrÔs de 2 plazos de matriculación a lo largo del año ya que el ciclo se organiza por semestres con lo que puedes comenzar el ciclo en septiembre y también en febrero.

“Comenzamos el ciclo tambiĆ©n en febrero”

Si  te preocupa poder compatibilizar este curso con tu trabajo, debes saber que gracias a nuestra metodología de formación, que combina formación online y clases presenciales, vas a poder hacerlo y así, obtener el título que necesitas.

¿CuÔl es la metodología del curso de FP Auxiliar de enfermería de Formas Formación?

En Formas Formación te formamos y te examinamos, sin necesidad de que te presentes a pruebas libres.

El Curso de Auxiliar de Enfermería en Granada consta de 8 módulos teórico-prÔcticos, que irÔs realizando con la ayuda de profesores y tutores, los cuales te guiarÔn a través de la plataforma online de Cedesca, centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación. Gracias a la flexibilidad de la enseñanza online, podrÔs compatibilizar la realización de este curso con tu trabajo y otras tareas de tu jornada.

Este mƩtodo online, va ademƔs acompaƱado de clases presenciales de apoyo que facilitarƔn tu labor de aprendizaje.

DespuĆ©s de cursar todos los módulos, realizarĆ”sĀ un módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) en clĆ­nicas, residencias, centros de dĆ­a… con el fin de facilitarte elĀ acceso al mercado laboral.

Al finalizar el curso, se te harÔ entrega del título oficial expedido por el Ministerio de Educación, vÔlido en todo el territorio nacional.

Para mÔs detalles sobre este curso, contÔctanos y te daremos toda la información que necesites.
[visibility display=”tablet mobile”][box title=”” bg_color=”#064c89″ align=”center”]
”Quiero Información!
[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=”desktop”][biginfobox textcolor=”#ffffff” title=”ĀæTe interesa este TĆ­tulo Oficial?” href=”#” button_title=”Solicita Información” layout=”vertical”]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrĆ” en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

CursosĀ relacionados

[portfolio count=”4″ layout=”thumbnail_title” size=”small” ratio=”3:2″ randomize=”true” category=”1410″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y asegurar el correcto funcionamiento del sitio. Al continuar utilizando este sitio, reconoce y acepta el uso de cookies.

Aceptar todo Aceptar solo las requeridas