Cómo personalizar el fondo de las videollamadas de clase

¿No has hecho la cama? ¿No has recogido la cocina? ¿No quieres que aparezca un sujeto indeseado por la esquina de tu pantalla? ¡No pasa nada! Es tan fácil como personalizar el fondo de las videollamadas de clase en Zoom como si de un croma se tratara. De esta manera seguirás apareciendo pero no se verá la habitación en que estés.

A continuación te mostramos cómo:

OPCIÓN 1. PREDETERMINADO:

Para empezar, te enseñamos cómo cambiar el fondo con las opciones que te ofrece la misma aplicación de Zoom.

Para ello sólo tienes que acceder a Zoom> configuración > fondo virtual y seleccionar entre los fondos que te aparecerán.

[video_embed][/video_embed]

OPCIÓN 2. PERSONALIZADO:

Si quieres subir la imagen o video que más te guste debes ir a: Zoom> configuración > fondo virtual y hacer click en el icono de + para cargar el fondo que desees.

En el sitio web Canva dispones de fondos para descargar que podrás personalizar a tu gusto. Puedes hacer tus propios diseños con las múltiples opciones que ofrece. Te animamos a explorar y sacarle partido a tu creatividad.

[video_embed][/video_embed]

Ahora que sabes cómo personalizar el fondo de las videollamadas, la clase virtual será más vistosa y no tendrás que preocuparte de lo que tengas detrás. ? ¡Esperamos que te haya servido!