Consejos para un perro feliz

A continuación extraemos algunos párrafos del artículo titulado consejos para un perro feliz publicado en la página web mundoperros.es.

No lo abandones. El primer consejo puede parecer muy obvio, pero creo no está de más recordarlo: un perro puede llegar a vivir 10, 15, 20 incluso se han dado casos de algunos que han llegado a los 30 años. El mejor regalo que le puedes hacer es simplemente estar con él durante toda su vida.

Cuídalo. Un perro es un ser vivo que también puede padecer enfermedades o tener problemas.

Un perro no es un juguete.  Esto es muy importante que lo aprendan sobretodo los niños.

Pasa tiempo con él. Dedícale tiempo, juega con él.

No utilices castigos físicos. No sólo no conseguirás que haga lo que le pides, sino que empezará a tenerte miedo.

Un perro es un amigo de verdad, y quien tiene un amigo … tiene un tesoro.

Fuente: www.mundoperros.es, 8 Octubre 2013

En Formas Formación te preparamos para que seas Auxiliar de Veterinaria. Con este curso aprenderás todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás los cuidados ofrecidos a los pacientes (perros, gatos y cualquier otra mascota) y cómo actuar como miembro del equipo en clínicas veterinarias.

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en la clínica veterinaria en la que han hecho sus prácticas. Además, les informaremos constantemente de ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Auxiliar de Veterinaria, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de nuestros centros sanitarios colaboradores como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…

Si quieres obtener más información sobre este curso, no dudes en consultarnos.   Contacta ahora.