Gracias al Convenio de Colaboración con Altaviana, podrás estudiar el Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos en Formas Formación.

Gracias al convenio que acabamos de firmar con Altaviana, centro de formación líder en la formación de profesionales del sector de la hostelería y la restauración, podrás estudiar  el Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, a partir de septiembre, en Formas Formación.

Este convenio de colaboración con Altaviana, responde a nuestra firme apuesta por seguir ofreciendo titulaciones oficiales de calidad que permitan preparar a los profesionales del futuro.

Un Ciclo Formativo muy completo del que saldrás preparado para enfrentarte al Mercado laboral del sector turístico.

El ciclo se desarrollará a través de una novedosa metodología que combina la formación online gracias a la plataforma que nos facilita Altaviana y las clases presenciales en los centros de formación donde estamos presentes: Almería, Granada, Málaga y Bilbao.

Algunas de las asignaturas que estudiarás en el curso son: Protocolo y Relaciones Públicas, Marketing Turístico, Comercialización de eventos, Dirección de alojamientos turísticos, Recepción y reservas…así como inglés, francés e informática.

Al finalizar obtendrás el Título Oficial de Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Un Ciclo Formativo muy completo del que saldrás preparado para enfrentarte al Mercado laboral en el sector turístico.

Por ello, desde Formas Formación queremos animar a todo aquel que esté interesado en este Ciclo Formativo de Grado Superior a realizar su inscripción para empezar el curso en septiembre.

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesa este Título Oficial?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]