Prácticas para alumnos de Auxiliar Enfermería en Hospital Vithas Nuestra Sra. de la Salud

Formas Formación acaba de firmar un convenio de colaboración de prácticas para alumnos de Auxiliar Enfermería con el Hospital Vithas Nuestra Sra. de la Salud de Granada.

El Hospital Nuestra Señora de la Salud se encuentra situado en la calle Nuestra Señora de la Salud s/n en Granada. Forma parte del panorama hospitalario de Granada desde hace 90 años. Fundado en 1923, es el centro privado de referencia de la provincia.

Entre sus áreas asistenciales se encuentran la Unidad de Trastornos de la Alimentación y la Unidad de Intervencionismo Cardíaco y Vascular.  Además, cuenta con la Unidad de Litotricia Renal, la Unidad de Cirugía Laparoscópica de la Obesidad, la Unidad de Ginecología y Obstetricia, la Unidad de Neonatología y Pediatría y la Unidad de Cirugía Oftalmológica de Retina y Córnea.

Entre la tecnología más avanzada de la que dispone el hospital se encuentra la Unidad de Diagnóstico por la Imagen, ecografía de alta resolución, mamografía, densitometría ósea, CT multicorte y Resonancia Magnética. Destacan también, la Unidad de Medicina Nuclear y la tecnología de primer nivel en el área de pruebas diagnósticas de oftalmología.

Prepárate para ser Auxiliar de Enfermería por prueba libre en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

El curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería incluye temario teórico-práctico y numerosas pruebas de evaluación y test. Contamos con temarios siempre actualizados, asesorados por importantes empresas editoriales. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad. La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Contacta con nosotros.